Odilón Larios Nava / @odylarios

Las dos féminas asesinadas cuyos cuerpos fueron encontrados en Tepeaca la mañana del martes, habían salido a trabajar un día antes, pero no volvieron a sus domicilios, por eso sus familias las buscaron y las hallaron en la morgue de aquel municipio. Las necropsias revelaron que fueron asesinadas con arma blanca, las degollaron y apuñalaron en diversas partes del cuerpo.
Las dos occisas fueron identificadas como Verónica N. C., y Nayeli J. M., de 30 y 28 años, respectivamente, cuyos cuerpos fueron localizados el pasado martes por la mañana la calle 16 de Septiembre del barrio de Santa Cruz Tlahuiloya, en Tepeaca.
Inicialmente se pensó que las lesiones que presentaban las mujeres habían sido ocasionadas con armas de fuego. Pero las necropsias revelaron que las heridas que presentaban eran de arma blanca, fueron degolladas.
Los familiares de las víctimas indicaron a las autoridades que las dos féminas salieron a trabajar el pasado lunes y ya no volvieron, por ello al escuchar en las noticias que habían sido localizadas dos féminas muertas, acudieron al anfiteatro y corroboraron que se trataba de sus seres queridos.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones dentro de la carpeta de investigación 144/2019 de Tepeaca.