Odilón Larios Nava / @odylarios

Familiares de la mujer de 25 años que resultó herida de bala el pasado lunes por la mañana durante una balacera en San Nicolás Zoyapetlayoca, Tepeaca, fue una víctima inocente y circunstancial. Se encontraba en la calle porque había llevado a su hija a la escuela cuando se desató la balacera y una bala pérdida la alcanzó, indicaron familiares.
Familiares de la mujer herida, pidieron a este diario que se informara lo anterior, para que quede claro que Ana Luisa fue una víctima circunstancial, ajena a los hechos violentos. También informaron que la joven mujer está grave y que podría perder la movilidad en las piernas, por ello será llevada a un hospital en Ciudad de México para recibir atención de especialistas.
Este diario dio a conocer que el pasado lunes alrededor de las nueve de la mañana, sujetos a bordo de un vehículo rojo abrieron fuego contra un hombre frente al jardín de niños Juan Aldama.
El hombre llamado Jaime Ponce Morales, de 30 años, pereció en el acto, mientras que una mujer de nombre Ana Luisa, resultó lesionada. Fue llevada al Hospital General de Tepeaca, pero la familia consideró que la atención que le brindaban no era la adecuada y por ella la trasladaron a una clínica particular.
Familiares de Ana Luisa, indicaron que la joven mujer será trasladada a un hospital en Ciudad de México, para que sea atendida pues las lesiones que sufrió podrían dejarla sin movilidad en las piernas, por ello están agotando todas las opciones para que recupere su salud.
Una persona que se identificó como familiar de Ana Luisa, indicó que es necesario que se aclare que está hospitalizada y que su salud es delicada, pero sobretodo que se señale que ella no tuvo nada que ver en la balacera. Esta persona aseguró que Ana Luisa solo había ido a dejar a su pequeña hija a la escuela cuando ocurrió la balacera y una bala perdida la alcanzó.