Odilón Larios Nava / @odylarios

Una banda de aproximadamente seis delincuentes, sometieron al personal de La Gran Bodega de Servi Plaza Villa Frontera, ubicada en el camino a Tlaltepango y robaron el cajero automático de Santander.
Según los reportes policiales, los delincuentes llegaron antes de las 22:00 horas del domingo a dicha tienda comercial, se hicieron pasar por clientes, incluso tomaron algunos artículos y cuando se disponían a pagar, dos de los hombres sacaron armas de fuego y amagaron al personal.
Los otros arrancaron el cajero automático y lo cargaron en un “diablito”, después escaparon. Se presume que afuera los esperaban otros delincuentes en algún vehículo y de esta manera desaparecieron.
Cuando la policía llegó el robo se había consumado y no les fue posible dar con los delincuentes. Los policías y agentes ministeriales indicaron a los agraviados cuáles son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Se desconoce cuál es el monto de efectivo que contenía el cajero despachador de billetes.