Odilón Larios Nava. – El propietario de una tlapalería ubicada en la colonia Tres Cruces en el municipio de Epatlán (ubicado en la zona de Izúcar de Matamoros) fue atacado a balazos la tarde de este lunes. El hombre repelió la agresión utilizando arma de fuego. Él y su hija resultaron lesionados y se requirió que fueran llevados a un hospital de aquella región.

Los hechos ocurrieron al filo de las tres de la tarde en el negocio propiedad de un varón conocido con el apodo de El Conejo, quien en el pasado ya había sufrido un ataque armado, donde también habría resultado lesionado.

E sabe que, hombres armados a bordo de una camioneta arribaron hasta su negocio ubicado en la carretera Intermixteca Izúcar de Matamoros a Epatlán. Los criminales dispararon en contra del negocio donde se encontraba El Conejo.

El atacado, según reportes policiales tenía un arma de fuego con la cual enfrentó a sus atacantes. Lamentablemente en el momento del ataque iba llegando la familia del Conejo en una camioneta, su hija fue herida de bala.

Los atacantes escaparon con rumbo desconocido, mientras que El Conejo y su hija, quienes resultaron lesionados, fueron llevados a un nosocomio de la región.

De acuerdo con reportes de vecinos de esa comunidad, en el lugar del ataque la policía encontró siete casquillos percutidos de rifle de asalto (no se precisó si Cuerno de Chivo o AR15).

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones de este caso de manera oficiosa.