Puebla Roja / @pueblarojamx
La mañana de este viernes fueron reportados al menos tres atracos en distintos puntos de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los afectados, dos sujetos asaltaron a pasajeros de la Ruta 1 en el entronque de Amalucan, mientras que en inmediaciones del Seminario se dio aviso a un evento delictivo en contra de la Ruta 23, unidad 4 y también se tuvo información sobre otro atraco en contra de la Ruta 26 en esteban de Antuñano y Reforma.
En los tres casos no hubo lesionados y tampoco detenidos.
Sin embargo, la SSPTM respondió a través de su cuenta en Twitter haber tenido conocimiento de los reportes por lo que acudieron, y de manera específica en los casos de Amalucan y el Seminario, los eventos no fueron confirmados.
<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Buen día, en seguimiento a su reporte le informamos que Policías Municipales se acercaron a la zona del Seminario y se entrevistaron con choferes de la referida ruta, quienes desconocen sobre algún atraco. Se mantiene el patrullaje en la zona. Evento no confirmado. A la orden. <a href=”https://t.co/oiXggdAcP2″>pic.twitter.com/oiXggdAcP2</a></p>— SSPTM Puebla (@SSPTM_Puebla) <a href=”https://twitter.com/SSPTM_Puebla/status/1106541510315528193?ref_src=twsrc%5Etfw”>15 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>