Odilón Larios Nava / @odylarios

Trabajadores de Gas Pronto fueron sometidos a punta de pistola por tres hombres armados en la colonia América Norte la mañana de este viernes. Los delincuentes robaron 65 cilindros de gas abastecidos en su totalidad. Los empleados dijeron que les solicitaron un servicio que resultó ser falso en la colonia América Norte.
El asalto ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando acudieron a dar el servicio solicitado desde un número privado, se encontraron con los tres delincuentes armados, quienes les dijeron “cooperen y no les pasa nada”. Así es como les quitaron las llaves del camión de reparto, en lo que los sujetos robaron los 65 tanques.
Se estima que un tanque vacío cuesta en el mercado cerca de 600 pesos, más los 400 pesos que cuesta el carburante, cada uno de ellos tiene un costo de mil pesos, por ello se estima que el monto de lo robado es de 65 mil pesos.
Los trabajadores dijeron desconocer cómo es que los delincuentes se llevaron todos los cilindros de gas, pero suponen que debieron cargarlos a algún vehículo.
Policías preventivos y agentes ministeriales tomaron conocimiento del robo, e indicaron a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.