Odilón Larios Nava / @odylarios

Un policía estatal denunció ante la Fiscalía General del Estado (FGE) que por la madrugada del sábado un comando armado lo sorprendió en calles de la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Puebla. Estos sujetos le robaron su arma de cargo, una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros y el rifle de asalto AR15.
Los hechos según la versión del policía ocurrieron alrededor de las 03:00 horas del sábado, mientras hacía su rondín de guardia en la privada Francisco I. Madero, de la colonia Benito Juárez.
El supervisor de la policía estatal pasó cerca de las 05:00 horas del día señalado por el lugar, y en ese momento el policía de la patrulla PE-680 le informó que le habían robado el armamento y su chaleco antibalas. Indicó que no avisó antes porque no tenía radio para hacerlo.
Ante esta situación fue llevado ante el Ministerio Público para que presentara la denuncia y se inicien las investigaciones, y para descartar responsabilidades sobre su persona por el mal uso que puedan dar a estas armas.