suicida

 

Tras encontrar a su esposa con otro hombre en la cama, un hombre de aproximadamente 40 años se quitó la vida lanzándose a un auto en movimiento en el bulevar Norte casi esquina con La Pedrera. Esto último se lo confesó a un tamalero mientras se tomaba el último atole de su vida.

El vendedor de tamales fue el que señaló que la automovilista no fue responsable en este caso, pues dijo que el ahora occiso estaba tomándose un atole en su puesto y en la plática le comentó que quería matarse porque descubrió a su esposa cuando le era infiel.

Este hecho impactante ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este viernes en el bulevar Norte en el carril de extrema derecha que conduce hacia el Mercado Hidalgo, casi bajo el puente peatonal que está a la altura de La Pedrera.

El vendedor de tamales comentó que el ahora occiso de aproximadamente 40 años, al cual nunca había visto por la zona, llegó a su puesto a tomarse un atole. Mientras ingería su bebida platicó con el vendedor, al cual le confió que quería matarse debido a que descubrió a su esposa con otro hombre en la cama.

El vendedor de tamales hablando con él le dijo que no tomara decisiones apresuradas, que estuviera tranquilo, que podría encontrar a alguien más.

El hombre con el mal de amores, se paró frente al arroyo vehicular y se le aventó a una ruta 52 pero el conductor logró esquivarlo. El varón no se dio por vencido, siguió parado y cuando vio que un Jetta azul se aproximaba en el carril de extrema izquierda corrió y se lanzó frente a él.

El Jetta lo proyectó algunos metros y el hombre quedó gravemente herido, cuando llegaron los paramédicos a revisarlo ya no tenía signos vitales.

La conductora del Jetta, una mujer de aproximadamente 30 años, no escapó, se quedó en el lugar para explicar lo ocurrido a los peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Estos últimos fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de realizar los peritajes. El caso lo remitieron ante el Ministerio Público para que deslinde responsabilidades.

El tamalero y otras personas que se percataron del hecho, coincidieron en señalar que el hombre se quitó la vida de esa manera y que la conductora era inocente. El vendedor de tamales incluso dijo estar dispuesto a declarar ante las autoridades para evitar que se cometa una injusticia.