Odilón Larios Nava / @odylarios

Un recluso del Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel, decidió quitarse la vida ahorcándose en las regaderas del dormitorio C. Los reportes de sus compañeros, indicaron a las autoridades policiales que el hombre se deprimía porque no recibía visitas.
El reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado indicó que el hombre llamado Raúl F.C., de 30 años, estaba recluido en el penal desde 28 de abril del 2016. Se sabe que se encontraba recluido por dos homicidios calificados.
Raúl, ahora occiso, cuando estuvo en libertad, se desempeñaba como conductor de transporte público. El cadáver fue plenamente identificado por su familia.
El hombre fue hallado ahorcado y reportado al servicio médico del penal. Aunque le trataron de brindar las atenciones médicas, al revisarlo confirmaron que no tenía signos vitales.
Sus compañeros de celda refirieron a las autoridades que Raúl se deprimía, pues asegura que no recibía visitas y eso lo ponía triste.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) los cuales iniciaron la carpeta de investigación del caso.