Sentencian a 95 años de prisión a tres criminales que en noviembre del 2019 secuestraron y asesinaron a un hombre en la junta auxiliar de La Resurrección, en la ciudad de Puebla. A su víctima la asesinaron y decapitaron, después le prendieron fuego al carro en el que operaban, en cuyo interior se hallaba el cadáver con la cabeza separada.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, Alejandro García Badiola, los criminales Ángel Bernabé, Emmanuel y Oscar se hicieron acreedores a una sentencia de 95 años de prisión, por haber cometido los delitos de secuestro exprés agravado y robo agravado.

El 21 de noviembre del 2019 se denunció la desaparición de Alberto H. Tras las investigaciones se determinó que: los hermanos Sergio, Lázaro y Alberto, estaban en La Resurrección, cuando llegaron a bordo de un Chevy de color rojo Ángel Bernabé, Emmanuel y Oscar. Estos sujetos amenazaron con armas de fuego a Sergio y Lázaro, para posteriormente dejarlos atados de pies y manos con alambre.

A Alberto lo privaron de la libertad, se lo llevaron a bordo de su propio camión de volteo. Lo llevaron a la casa de su hermano Sergio, ubicada en Viveros del Valle, en donde los ladrones sustrajeron 240 mil pesos en efectivo. Después los delincuentes mataron a Alberto y l decapitaron, para después calcinarlo junto con el vehículo Chevy.

El 24 de noviembre la Fiscalía General del Estado obtuvo las ordenes de aprehensión en contra de los criminales las cuales fueron cumplidas tan solo días después. Tras el juicio en su contra el pasado 9 de marzo un tribunal de enjuiciamiento les impuso una sentencia de 95 años de prisión y a pagar una multa de 1 millón 556 mil 100 pesos.