Odilón Larios Nava / @odylarios

Muerta, con un disparo en la cabeza, así es como fue localizada la pequeñita Flor Itzel Cruz Aureles, de apenas 6 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado martes en Chiconcuautla, en donde tenía su domicilio. Desgraciadamente, el miércoles por la tarde la localizaron muerta en la barranca de Ixhuacatla.
Los reportes policiales señalan que la niña fue secuestrada, que la finalidad era obtener dinero de su familia por medio del rescate que pretendían cobrar los plagiarios. Por estos hechos hay al menos cuatro detenidos, y se dice que uno de ellos ya habría confesado su participación en esta felonía.
Entre los detenidos se encuentran dos hombres y dos mujeres, quienes ya están a disposición del Ministerio Público de Huauchinango.
Hay que señalar que una vez que se reportó el aparente extravío de la pequeña, sus padres acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y esta dependencia emitió la alerta Amber para la búsqueda y localización inmediata de la niña, desgraciadamente la encontraron muerta.