Seguramente será interesante conocer el desenlace de la múltiple ejecución ocurrida la madrugada del miércoles en San Sebastián de Aparicio, refirió el fiscal general en el estado, Gilberto Higuera Bernal. El fiscal se reservó detalles del caso para no interferir en las indagatorias.

Higuera Bernal confirmó que los cinco varones atacados a balazos en la avenida Alfredo Toxqui esquina con San Diego Buena Vista, en San Aparicio, eran de ocupación albañiles, incluso el automóvil Chevrolet, Aveo, en el que viajaban es propiedad de la empresa constructora para la cual trabajan. También, precisó que después del trabajo los hombres habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Cabe señalar que los cinco hombres fueron atacados a corta distancia con un arma calibre 9 milímetros, según confirmó Higuera Bernal. Cuatro de ellos murieron y uno más, el conductor sobrevivió pese a recibir un balazo en el pecho.

Como este diario lo informó, lo anterior ocurrió la madrugada del miércoles en el punto referido, donde el vehículo Aveo chocó contra un árbol y ahí alguien les disparó a corta distancia.

Gilberto Higuera confió en que el caso será resuelto pronto y conocerán los detalles de lo ocurrió y podrán dar con los protagonistas de estos hechos que cobraron la vida de cuatro hombres y uno más quedó lesionado.

El fiscal general no quiso adelantar detalles sobre las hipótesis de investigación con las que cuentan, pidió tener paciencia para que el caso avance y la institución a su cargo pueda informar los detalles del caso, incluso resaltó: “Seguramente será interesante conocer el final”.