lupillo rivera

La Fiscalía General del Estado obtuvo en audiencia, una sentencia de 55 años de prisión contra Eder Jesús “N”, por su responsabilidad en el secuestro exprés del manager y el chofer del cantante “Lupillo Rivera”.
Cabe señalar que una vez que el Ministerio Público sostuvo todas y cada una de las pruebas aportadas dentro de la indagatoria y el proceso penal, se acreditó ante el Juez la plena responsabilidad de Eder Jesús “N”, en el referido delito.

telefono-rojo
El órgano jurisdiccional mediante una audiencia de Individualización de Sanción, la cual tiene por objeto debatir aspectos sobre la gravedad de la conducta delictiva y cuestiones referidas al monto de la pena y su modalidad de cumplimiento, sentenció al responsable a una pena privativa de la libertad de 55 años, sin derecho a la conmutación de la pena.
Aunado a la pena carcelaria, el Tribunal Oral también impuso la cantidad de 36 mil 500 pesos por cada víctima, como pago de reparación del daño. Asimismo, en próximos días se llevará a cabo la lectura y explicación de la sentencia.