Este martes fue sepultado Agustín, el chico de 16 años de edad, que el pasado domingo murió atropellado por un irresponsable en la Vía Recreativa Metropolitana, la cual se desarrolla en la Recta a Cholula.

Familiares, amigos, compañeros de escuela y conocidos, despidieron a Agustín entre porras y con globos de color blanco. Su última morada será en el Panteón Jardín, el cual está ubicado en la 3 Sur, a unos metros del bulevar Las Torres.

Fue este martes alrededor de las 13:30 horas, cuando el amplio cortejo fúnebre llegó hasta el sitio. Familiares y amigos cargaban el ataúd blanco y así es como ingresaron al panteón mencionado.

Cabe señalar que el automovilista que mató al adolescente, de nombre José Carlos, de 29 años de edad, se encuentra detenido. Hasta el cierre de esta edición no se conocía cuál es su situación jurídica.

Hay que recordar que Agustín, era estudiante del CONALEP de San Bartolo, y que se encontraba prestando su servicio social en la Vía Recreativa Metropolitana. José Carlos invadió dicha vía ingresando por la colonia La Paz.

José Carlos siguió avanzando con dirección a Cholula, metros adelante agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos intentaron detenerlos y el sujeto intentó arrollarlos. Finalmente embistió a dos ciclistas en los carriles centrales de la Recta a la altura de Zavaleta: Agustín murió de inmediato.