Un negocio dedicado a la venta de muebles en acero inoxidable fue blanco de la delincuencia la madrugada de este martes en la 3 Sur esquina con 25 Poniente. Los delincuentes dieron cortinazo y después rompieron uno de los cristales. No se confirmó si el robo se consumó, o si se trató de solo un intento de robo.

De acuerdo con fuentes policiales, la alarma de la empresa Master King se activó alrededor de las tres de la mañana de este martes, por ello acudieron al lugar y así es como notaron que el cristal estaba roto. Es por ello que marcaron a los números que están en la fachada del negocio, pero nadie les contestó.

Es por esa razón que la policía mantuvo vigilancia en el lugar, a simpe vista desde el exterior se apreciaba que en el interior todo estaba en orden. Sin embargo, no se supo si los delincuentes robaron efectivo u otras cosas de valor.

Fue hasta después de las ocho de la mañana del mismo día cuando los encargados del lugar llegaron hasta el sitio y se negaron a proporcionar mayor información a la policía, argumentando que realizarían un arqueo y después de eso procederían a realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.