Un hombre fue hallado muerto en los campos de cultivo ubicados atrás de la escuela secundaria Francisco I. Madero, en el barrio de San Martín, en el municipio de San Salvador Huixcolotla. El occiso fue plenamente identificado por su esposa, por ello se sabe que contaba con 64 años de edad. El cuerpo no presentaba huellas de violencia, se presume que el sexagenario murió por causas naturales, probablemente una congestión etílica.

El cuerpo fue localizado por los lugareños el sábado alrededor de las nueve de la noche. El cadáver estaba boca abajo, en medio de los campos de cultivo. Paramédicos del lugar acudieron al sitio del reporte y confirmaron que el hombre estaba muerto.

El hombre portaba un pantalón de color gris, una playera de color blanco con mangas largas. El occiso era de complexión robusta, moreno, cabello quebrado y de estatura media. A simple vista no se le observaban huellas de violencia.

Policías municipales de Huixcolotla y de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento del lugar. Mientras que agentes ministeriales realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver auxiliados por un equipo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Hasta el sitio acudió una mujer, quien reconocía el cadáver, dijo ser esposa del occiso. Fue la fémina quien indicó a las autoridades que el finado respondía al nombre de Rodolfo H. C., de 64 años de edad.

De acuerdo con reportes policiales la causa del deceso del varón fue por causas naturales, probablemente una congestión etílica. Durante las diligencias del levantamiento del cadáver se confirmó que el cuerpo no presentaba ninguna huella de violencia.

Hace tan solo un par de semanas, otro hombre, en aquel caso en calidad de desconocido y probablemente indigente, murió también por causas relacionadas al consumo de alcohol en las vías del ferrocarril ubicadas atrás de la Central de Abasto de Huixcolotla.