Un taxista fue perseguido y asesinado a balazos en el paraje conocido como Curva del Caballito, en la carretera que va de Teacalco de Dorantes a El Tronconal, en el municipio de Huaquechula.

Los hechos ocurrieron poco después de las cuatro de la madrugada del sábado, en el citado punto carretero. Se presume que el ahora occiso de nombre Osvaldo M. R., de 37 años de edad, conducía un taxi azul con amarillo, de la marca Nissan, tipo Tsuru, de la base de Cacaloxúchitl.

Trascendió que el ahora occiso era oriundo de Cacaloxúchitl. Se presume que lo persiguieron en otro vehículo, y en la citada curva perdió el control, salió de la carpeta de circulación y volcó.

El hombre habría tenido fuerzas para salir de la unidad e intentar escapar a pie, sin embargo, fue alcanzado por las balas y quedó a diez metros de su vehículo. El cadáver presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El crimen provocó la movilización de la policía municipal y estatal, también acudieron agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de los indicios hallados en el sitio, entre ellos el vehículo que conducía la víctima.

Hasta el cierre de esta edición periodística se desconocía el móvil del crimen, solo se indicó que se trató de un ataque directo en contra del taxista de nombre Osvaldo. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros en donde se le practicará la necrocirugía.