Odilón Larios Nava / @odylarios

El Juez Calificador de Huachinango, fue asesinado a disparos al rededor de las nueve de la noche del pasado lunes. Se encontraba a bordo de su vehículo, esperando a su novia, cuando sicarios a bordo de un taxi pasaron y le dispararon en diversas ocasiones con un arma de fuego tipo pistola.
El ahora occiso fue identificado como Román Garrido Espinoza, de 28 años, quien contaba con estudios de abogacía y quien se desempeñaba como Juez Calificador en ese municipio de la Sierra Norte.
Trascendió que el pasado lunes a la hora mencionada, el ahora occiso, estaba a bordo de su vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo. En ese momento pasó un taxi, Nissan, Tiida, y al menos uno de los hombres que iban a bordo, le disparó en diversas ocasiones.
Román Garrido, recibió varios impactos de bala. Fue llevado al Hospital General de Huauchinango, en donde perdió la vida a los pocos minutos de su ingreso.
En las instalaciones del nosocomio el personal de la comandancia de la policía ministerial de Huauchinango, llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.
Hasta el cierre de esta edición periodística, se desconocía el móvil del homicidio de este Juez Calificador.