La mujer encontrada muerta, encobijada, en la colonia Lázaro Cárdenas, en Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, fue privada de la vida por degollamiento, según lo reveló la necropsia. Ahora se sabe que la mujer es de entre 20 a 30 años de edad.

Como este diario lo dio a conocer, el pasado miércoles por la mañana fue localizado el cadáver de una mujer, en Cuautlancingo. El cuerpo tenía cubierta la cabeza con una bolsa de plástico, y estaba envuelta en una cobija. Aquel día solo se confirmó que era mujer, pero sus características no fueron reveladas precisamente porque estaba cubierta.

Después de la necropsia realizada en el anfiteatro de la ciudad de Puebla se determinó que el cuerpo corresponde a una mujer de entre 20 y 30 años de edad, la cual fue degollada. Como seña particular tiene una cicatriz de una aparente cesárea.

Fuentes consultadas indicaron que hasta el cierre de esta edición nadie se había presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reclamar o identificar el cadáver. Sigue sin conocerse la línea de investigación en este crimen.