Sigue desaparecido Esteban Ezequiel González Larios, de 22 años de edad. La última vez que lo vieron con vida fue al salir de un baile la madrugada del sábado 4 de diciembre en Atencingo, Chietla, en la mixteca poblana. Su familia solicita apoyo de la ciudadanía, para brindar cualquier información en caso de saber su paradero, aunque están conscientes de que han pasado muchos días y temen lo peor.

Esteban Ezequiel, es oriundo y vecino de Atencingo, donde el viernes 3 de diciembre salió de su casa y acudió a un baile público. ya por la madrugada un amigo le pidió prestada su motocicleta para llevar a su casa a su novia.

Cuando el amigo regresó para devolverle la moto, ya no lo encontró. Al siguiente día su familia comenzó a buscarlo al no tener noticias de él.

Su familia y amigos están buscándolo desde entonces, pero no han tenido resultado, por lo que piden que aquellos que tengan información del paradero de Esteban lo proporcionen, ya que quieren localizarlo sea cual sea el estado en el que se encuentre.