Como desconocidos 4 y 5 se encuentran los cadáveres encontrados el lunes por la tarde en el municipio de Cohuecan. Como aquí se informó, fue a un costado del kilómetro 043+320 de la autopista Siglo XXI, en donde los lugareños encontraron los cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Cabe destacar que, uno de los cuerpos estaba descarnado del rostro y los dedos de las manos le fueron cortados, se presume para evitar que sea identificado. Ambos tenían amarrados los pies, a la altura de los tobillos con cinta canela. Trascendió que presentaban impactos de arma de fuego en la cabeza.

La carpeta de investigación que sigue la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos por este caso es la FGEP/CDI/CGEIHD/IZUCARMAT-I/0000175/2024. Hay que señalar que en el lugar de intervención, las autoridades no encontraron indicios balísticos, por lo que se presume fueron privados de la vida en otro lugar.

Como datos particulares que pueden ayudar a la identificación de los cadáveres, se sabe que: uno de los occisos portaba una playera de color rojo con estampado de Nike en el pecho, un pantalón de mezclilla de color azul, botas tácticas de color café y bóxer de color verde.

El segundo occiso portaba pantalón negro tipo cargo (similar al táctico), tenis de color blanco, tines de color azul, playera negra con un cráneo estampado en el pecho. Este cuerpo tenía las muñecas y los tobillos atados con cinta canela.

Ambos cuerpos corresponden a hombres de entre 30 a 40 años de edad. Por el avanzado estado de descomposición, de días, no se pudieron apreciar más señas particulares.

Ambos cadáveres fueron trasladados en un vehículo de la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC), al anfiteatro de la ciudad de Izúcar de Matamoros, en donde se les practicará la necrocirugía. Se espera que alguien que reconozca alguna de las características de los occisos, acuda a identificarlos de manera formal.

Cabe destacar que, el lugar donde fueron abandonados los dos cadáveres, es en los límites de Puebla con el estado de Morelos, por lo que las autoridades piensan que hay probabilidades de que se trate de habitantes de Puebla o Morelos.