Continúan sin identificar los cadáveres encontrados el pasado viernes frente al panteón San Juan en Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, de no ser identificados en las próximas horas podrían ir a parar a la fosa común.

Con la intención de que estas personas puedan ser identificadas por sus deudos, fuentes anónimas nos hicieron llegar hasta este diario algunas imágenes que publicaremos para que algún conocido los pueda identificar y reclamar los cadáveres.

Cabe recordar que el pasado viernes por la mañana dos cadáveres masculinos fueron localizados embolsados frente al citado panteón, desde ese momento hasta este miércoles por la tarde nadie se ha presentado a reclamar los cadáveres, por lo que en los próximos días podrían ir a parar a la fosa común.

SI LOS RECONOCE ACUDA AL ANFITEATRO DE TEPEACA Uno de los occisos es de aproximadamente 40 años de edad, moreno, robusto, con cabello quebrado de color negro, portaba barba y bigote.

Como datos particulares en el antebrazo izquierdo tiene los siguientes tatuajes: una Santa Muerte, una flecha que apunta al lado izquierdo y la palabra Zepeda.

Además, portaba tres anillos: en el dedo anular izquierdo un anillo color plata con la figura de una lagartija; en el dedo anular de la mano derecha otro anillo plateado con una figura que no se distingue y en el dedo medio de esa misma mano un anillo con una calavera.

El segundo hombre es aparentemente un poco menor que el primero, de aproximadamente 35 años de edad, moreno claro, robusto, con barba incipiente y escasa. Tiene cabello color negro y quebrado, de cara redonda (un poco cachetón). En el cuello portaba una pañoleta color rojo.