Un cadáver encobijado fue encontrado el pasado domingo por la mañana en terrenos de cultivo del municipio de Mixtla (ubicado entre Hueyotlipan y Tepeaca). Se trata de un hombre que fue torturado a golpes y después estrangulado, el cual permanece en calidad de desconocido.

Aunque este tema fue tratado de manera muy hermética, fuentes policiales informaron de este hallazgo, indicando que el occiso es de entre 35 a 45 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, solo señalado como desconocido número 4.

Fue la mañana del domingo cuando los lugareños al pasar por campos de cultivo se encontraron con el cuerpo encobijado, cuyo cuello y cabeza ya había sido comenzado a comer por la fauna canina del lugar. Estas personas avisaron a las autoridades locales y estas últimas a su ves dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso es de entre 35 a 45 años de edad, de complexión robusta, estaba amarrado de pies y manos. Portaba una sudadera color azul con capucha, una playera tipo Polo de color azul marino con blanco, un pantalón de mezclilla color negro, bóxer rojo y calcetas negras. El cuerpo estaba cubierto con un sarape a cuadro rojos con blanco.

El finado se encuentra en calidad de desconocido en el anfiteatro de Tepeaca y en caso de no ser identificado irá a parar a la fosa común. Las autoridades presumen que el móvil del crimen es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en esa región.