Odilón Larios Nava. – El empresario Guillermo Z., propietario de un bar y también de la franquicia de gimnasios llamado Empire Fitness en Tepeaca, el día lunes por la tarde fue atacado a balazos en su restaurante, mal herido fue “levantado” por los criminales. Fuentes policiales indicaron que no se sabe si Guillermo está vivo o muerto, aunque para las autoridades se encuentra desaparecido y privado de la libertad.
Después del ataque que sufrió Guillermo el lunes por la tarde en su establecimiento de Tepeaca, en la calle 7 Oriente casi esquina con la avenida Cuauhtémoc, en el barrio El Santuario, el martes por la mañana algunos de sus conocidos de la cadena Empire Fitness escribieron y compartieron en redes sociales:
“En #EmpireFitness lamentamos el sensible fallecimiento de Guillermo Zambrano quien en vida fuera el encargado de la sucursal #Tepeaca. Deseo pronta resignación a su familia y amigos y que se haga justicia” escribió Serio Angelo en su cuenta de la red social X @soysergioangelo.
Basado en esa publicación medios de comunicación, incluido este, dimos por sentado el fallecimiento por homicidio de Guillermo Z.
Sin embargo, fuentes policiales se comunicaron para informar que Guillermo, oficialmente para las autoridades se encuentra como no localizado. Lo anterior porque luego de haber sido agredido a balazos el pasado lunes, los criminales se lo llevaron privado de la libertad, por lo que las autoridades desconocen su paradero y tampoco saben si está vivo o muerto.
La Fiscalía General del Estado desde el día del ataque y levantón en contra de este empresario, realiza investigaciones para dar con el paradero de Guillermo y esclarecer el caso.