Tres presuntos asaltantes, dos hombres y una mujer, fueron detenidos por policías municipales de Puebla después de que robaran en el Coppel, de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala.

El asalto ocurrió al filo de las cinco de la tarde de este lunes, en el Coppel de San Pablo del Monte. Según indicaron los empleados a los policías, uno de los asaltantes vestía un pans rojo con negro, el otro ladrón portaba un pantalón de mezclilla y una sudadera blanca con capucha, mientras que las vestimentas de la mujer no se especificaron.

Estando en el interior de la tienda, en la zona de telefonía, los delincuentes gritaron el clásico, este es un asalto. En ese momento procedieron a tomar equipos de telefonía que contaban con localizador GPS.

Los ladrones escaparon llevándose entre 20 y 25 equipos de diversas marcas y gamas. Por medio de los localizadores, detectaron que los equipos, y probablemente los delincuentes, se encontraban en la ciudad de Puebla.

Las autoridades tlaxcaltecas cruzaron información con la policía municipal de Puebla. Los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla montaron un operativo y lograron avistar a los delincuentes, luego de una persecución por la Calzada Zaragoza, lograron detenerlos.

Al momento de ser detenidos, los delincuentes portaban un arma de fuego, se les aseguró el vehículo y parte de la mercancía robada.