Odilón Larios Nava / @odylarios

Continúa internado en el Hospital General de Izúcar de Matamoros el hombre que se enfrentó a balazos con un policía federal el pasado viernes por la tarde en la carretera internacional Puebla-Oaxaca, a la altura de San Juan Raboso, en Izúcar.
El día mencionado un patrullero de la Policía Federal marcó el alto al conductor de un Nissan, Sentra, color gris, modelo 2000, con placas LRU7656 del Estado de México, porque visiblemente conducía alcoholizado, pues conducía zigzagueando.
El hombre descendió del auto y agredió a balazos al policía federal, el uniformado respondió la agresión y el delincuente se llevó la peor parte, resultó con siete impactos de bala en el cuerpo. El mismo policía lo subió a la patrulla y lo llevó al nosocomio antes mencionado, donde continúa recibiendo la atención de los galenos.
El agresor, que se encuentra hospitalizado, pero en calidad de detenido, responde al nombre de Oscar L. C., de 33 años, quien es vecino del ejido de Abelardo en Matamoros.
Las autoridades policiales aseguraron el carro del agresor y la pistola con la que agredió al policía federal, una escuadra, calibre 25.