Por enésima ocasión fue asaltada la tienda Coppel de Amozoc. cinco ladrones irrumpieron en la tienda este lunes por la noche, llegaron hasta el área de joyería en donde se llevaron prácticamente todo lo que había, concretando así el cuantioso asalto.

Fue cerca de las siete de la noche de este lunes cuando los cinco ladrones ingresaron como cualquier cliente. Llegaron hasta el área de joyería y allí sacaron a relucir armas de fuego, amagaron a los empleados y a los clientes.

Después haciendo uso de marros y otros objetos, rompieron los cristales de las vitrinas y tomaron todas las alhajas que había exhibidas. Tras tener todo en su poder, tan solo habían pasado un par de minutos, los delincuentes escaparon.

Trascendió que los maleantes huyeron sobre la carretera federal con dirección a Puebla. La policía de Amozoc tardó en llegar, y ya no pudo dar con los maleantes. Se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.

Cabe destacar que en lo que va del 2020 esta tienda ha sido asaltada en al menos diez ocasiones, sin que la dirección de policía de Amozoc haya sido capaz de implementar una estrategia para combatir estos atracos.