Odilón Larios Nava / @odylarios

Un taxista fue localizado muerto, descuartizado y embolsado, en la capilla de Las Ánimas, en el municipio de Yehualtepec, la cual está ubicada a un costado de la carretera Puebla-Tehuacán en el tramo de Tecamachalco a Tlacotepec. Se sabe que estaba desaparecido desde el domingo, cuando salió a brindar un servicio.
Se trata de Alejandro M. J., de 44 años, quien era taxista de aquella región. Lo último que se supo de él es que salió a llevar a un pasajero a Rancho Los María y a partir de ese momento su familia no supo de él. Es por ello que comenzaron a buscarlo por medio de redes sociales.
Desgraciadamente las autoridades lo habrían encontrado muerto el mismo día que desapareció, poco antes de la media noche. Inicialmente se encontraba en calidad de desconocido.
Poco después su familia acudió al anfiteatro de Tecamachalco en donde reconocieron los restos como los de Alejandro. Según las fuentes policiales, la cabeza del occiso no fue localizada. Las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado por medio de la comandancia de Tecamachalco.