Un taxista, de aproximadamente 45 años de edad, murió cuando perdió el control de su vehículo en una curva y volcó cayendo a una barranca de 20 metros de profundidad. Lo anterior ocurrió en la carretera que va de San José El Rincón a La Paz Tlaxcolpan, a la altura del kilómetro 001+200, en el paraje denominado El Pochote perteneciente al municipio de Puebla (para una mayor ubicación pasando San Andrés Azumiatla a unos cuantos kilómetros).

El ahora occiso conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2014, de color negro con amarillo, es decir tipo taxi. En la curva del paraje El Pochote, el conductor por aparente falta de precaución y velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica.

Durante la volcadura del vehículo, el conductor salió eyectado varios metros y murió, se presume que la muerte le sobrevino de manera inmediata. El percance habría ocurrido por la madrugada del sábado, pero se reportó hasta por la madrugada, cuando algunos de los lugareños se percataron del coche y el cadáver que estaban dentro de la barranca.

Los vecinos avisaron a las autoridades y llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), quienes resguardaron el sitio. Por ser una carretera estatal, por competencia dieron parte al personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

Fueron los agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver, los peritajes y el aseguramiento de la unidad. Como ocurre en este tipo de percances, los peritos remitieron el caso ante el Ministerio Público del Fuero Común.