El cadáver de un hombre fue encontrado a un costado del kilómetro 127+935 de la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del parque industrial Puebla 2000. En un inicio las autoridades pensaron que se trataba de un hecho de tránsito (un hombre atropellado), pero durante la inspección del cadáver, el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), detectó que el cuerpo presentaba impactos de proyectiles de arma de fuego.

Fue cerca de las tres de la mañana de este domingo, cuando el 911 recibió varias llamadas de automovilistas que reportaban que, en dicho lugar había un cuerpo humano tendido, con aparentes huellas de atropellamiento.

Técnicos en urgencias médicas de SUMA, a bordo de la ambulancia 042 y policías municipales de Puebla, acudieron en un primer momento. Los paramédicos revisaron al varón que yacía en el sitio y confirmaron su muerte. Por algunas características, indicaron que se trataba de un hombre atropellado.

La policía municipal de Puebla resguardó el sitio a la vez que solicitaron la intervención del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos, de la SSP. Los peritos de dicha corporación arribaron para efectuar el levantamiento del cadáver y efectuar los peritajes.

Durante la revisión que realizaron al cuerpo, los peritos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos se percataron que el cuerpo presentaba impactos de arma de fuego. Al pasar de un hecho de tránsito (delito culposo), a convertirse en un homicidio doloso, los peritos informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El ahora occiso portaba un pantalón de vestir de color azul, zapatos bajos de color negro, bóxer de color gris y una playera de color azul con franjas blancas. El varón es moreno, de complexión robusta, de cara redonda y corte de cabello a rape. El hombre porta tatuajes en los brazos, pero no se dieron a conocer detalles de esos dibujos.