Cinco muertos fue el saldo de un terrible choque mortal ocurrido la noche del lunes en el kilómetro 124+300 de la autopista Virreyes-Teziutlán, esto es a la altura de la comunidad de Patauyan, en el municipio de Atempan. Uno de los vehículos involucrados en el choque es una camioneta de la empresa Global Gas, indicaron fuentes policiales.

El percance mortal, que dejó además a ambos vehículos convertidos en chatarra, ocurrió cerca de las nueve de la noche del lunes y mantuvo la autopista cerrada hasta las siete de la mañana del martes.

Los vehículos colisionados son: una camioneta Nissan, NP300, color blanco, de la empresa Global Gas, en cuyo interior quedó un hombre sin vida. El otro vehículo fue un Volkswagen, Gol, color blanco, con placas del estado de Veracruz, en su interior había dos personas muertas y en la cinta asfáltica otras dos femeninas muertas.

Los occisos son: una mujer en calidad de desconocida, de aproximadamente 40 años de edad; una adolescente, de entre 15 a 17 años de edad, también desconocida; una niña de entre 5 a 8 años, también desconocida; un hombre de aproximadamente 40 años de edad, igualmente en calidad de desconocido; y un hombre llamado Gilberto C. J., de 30 años de edad.

Solo se indicó que se trató de un choque frontal entre las dos unidades, sin que se precisaran más detalles de la mecánica de hechos. La carpeta de investigación iniciada por este mortal percance es la FGEP/CDI/FIR/ATEMPAN-1/ 008468/2021.