Un diácono evangelista que se dedicaba al narcomenudeo, concretamente a la venta de drogas tales como, pastillas psicotrópicas y cristal, fue detenido por elementos de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) cuando operaba en inmediaciones de San Lorenzo Almecatla a la altura del Periférico Ecológico.

Fue la tarde de este miércoles cuando los uniformados respondieron a una llamada anónima que indicaba que en inmediaciones de una gasolinera de ese lugar se encontraba un hombre comercializando drogas. La persona que dio el reporte precisó que se encontraba en la calle Emiliano Zapata y Anillo Periférico, además de proporcionar datos sobre la media filiación y ropa del presunto narcovendedor.

En después los uniformados de la UMIR acudieron al lugar en cuestión de minutos y se percataron del presunto, el cual se metió a un comercio, en donde el propietario permitió el ingreso de los policías.

Al realizar una revisión al presunto narcovendedor encontraron en su poder una bolsa negra con un total de 72 pastillas psicotrópicas y 8 bolsistas de la droga conocida como cristal. Se presume que el delincuente comercializaba dichas drogas entre los camioneros que circulan por el lugar.

El presunto narcovendedor dijo llamarse Jorge Roberto S. M., quien cuenta con 52 años de edad, es originario del estado de Chiapas y vecino del municipio de Amozoc. El sujeto dijo ser diácono de una empresa evangelista. Quedó detenido y junto con las drogas a disposición del Ministerio Público.