Dos tripulantes de una moto, el conductor y su acompañante, tuvieron una horrenda muerte en la autopista México-Puebla, a escasos 20 metros de la desviación a La María. No llevaban casco, cuando el conductor perdió el control chocaron de lleno contra un poste metálico que sostiene una señalética, se estrellaron contra él y después salieron proyectados.

La muerte de estos hombres fue de manera in mediata, uno de ellos es de aproximadamente 28 años de edad, su cara se estrelló a esa gran velocidad contra el poste y por ello quedó multifracturada e irreconocible. El otro también se estrelló y también murió al instante.

El segundo hombre fue identificado como Edel S. G., de 40 años de edad aproximadamente. Cuando los paramédicos llegaron y revisaron a los dos, ya no había nada que hacer por ellos, ambos carecían de signos de vida.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) se encargaron de los peritajes del levantamiento de los cuerpos, así como de asegurar la motocicleta en cuestión, una Italika de color rojo, sin placas de circulación, solo con un permiso provisional.

Empleados de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres de la Fiscalía General del Estado se encargaron de retirar los cuerpos y trasladarlos al anfiteatro de la ciudad, en donde esperan ser reconocidos y reclamados por sus seres queridos.