Odilón Larios Nava / @odylarios

Encobijado, desollado y maniatado, así es como fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 151+500, en dirección hacia Veracruz, entre Tepeaca y Acatzingo.
Fue minutos después de las tres de la tarde de este jueves cuando los automovilistas al pasar por el lugar reportaron a las autoridades que en ese lugar había un cadáver encobijado.
Atendieron el reporte los elementos de la Policía Federal, y Caminos y Puentes Federales (Capufe). Estos corroboraron que se trataba de un cadáver masculino, el cual presentaba una aterradora escena, pues le habían arrancado la piel del rostro, el cual dibujaba una sonrisa macabra.
Después de una breve inspección se informó que el cuerpo estaba maniatado. El sitio fue asegurado por la Policía Federal, y después agentes ministeriales de Tepeaca realizaron el levantamiento del cadáver iniciando la carpeta de investigación del caso.
El hombre se encuentra en calidad de desconocido, por el físico podría ser de aproximadamente 40 años. Portaba un pantalón de mezclilla color azul y una chamarra color negro tipo piel. Hasta el cierre de esta edición se desconocía la causa de muerte.