Todavía no entra en funciones ya fue robado el Banco del Bienestar sucursal Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. La sucursal fue blanco de los delincuentes, los ladrones rompieron los cristales y sustrajeron los aparatos de aire acondicionado.

El robo habría ocurrido la mañana de este domingo en la citada sucursal. Según reportes policiales, los delincuentes habrían ingresado utilizando el método del “cristalazo”, es decir rompieron uno de los cristales.

Así es como ingresaron, y como la sucursal aún está en construcción, robaron lo que encontraron, que en este caso fue aparatos de aire acondicionado. Los delincuentes habrían logrado escapar.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), que es quien está a cargo de la construcción de dichas sucursales. También acudieron policías de Cuautlancingo, pero solo a observar lo que ya había pasado, pues los ladrones pudieron escapar.

De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades mencionadas, y se deberá iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y tomar las acciones necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.