Un cadáver desmembrado fue localizado en Tecamachalco, se trata del cadáver de un hombre, el cual fue abandonado junto con una cartulina que contiene un narcomensaje, del cual no se dio a conocer su contenido.

Fue por la tarde de este domingo cuando algunos lugareños encontraron el cadáver en las condiciones antes descritas y se llevaron un terrible susto. De inmediato dieron aviso a las autoridades.

Policías del municipio de Tecamachalco y de la Policía Estatal, acudieron hasta el sitio y corroboraron la presencia de un cadáver desmembrado. La cabeza estaba separada de las demás partes, por lo que se pudo apreciar que se trata de un cuerpo del sexo masculino.

Los uniformados aseguraron el lugar de intervención, ubicado a un costado de la carretera Tecamachalco a Quecholac, en el camino vecinal a Las Palmas, en el paraje conocido como El Salado.

Las autoridades policiales informaron lo anterior a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el personal de dicha institución realizara las diligencias del levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de los indicios.

En el sitio, las autoridades observaron que el tronco del cuerpo estaba emplayado y entre el plástico la cartulina de color verde con el narcomensaje. Se presume que el varón fue levantado, torturado y posteriormente privado de la vida, para finalmente ser desmembrado y llevado al lugar en donde sus verdugos se deshicieron de los restos.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía, por medio de policías de investigación pertenecientes a la unidad de apoyo policial de Tecamachalco, quienes laboraron en conjunto con los peritos en criminalística.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco, en donde será sometido a los protocolos de necrocirugía. Hasta el cierre de esta edición se encuentra en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado.

Por la manera en cómo se deshicieron de los restos, las autoridades policiales presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región del estado.