Odilón Larios Nava / @odylarios

Por la madrugada de este jueves fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Pantepec. El cuerpo presentaba huellas de tortura, múltiples golpes y otras heridas, además de que presentaba una bolsa cubriéndole la cabeza, lo que hace presuponer que fue asfixiado.
El cadáver que fue hallado alrededor de las 02:30 horas, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades. La policía local recibió una llamada a la hora mencionada, la cual indicaba que en el camino de terracería que conduce a la comunidad de El Pozo se encontraba un cadáver humano.
Policías del citado municipio y del estado acudieron hasta el sitio señalado, en donde encontraron un cuerpo masculino, descalzo, con múltiples golpes y una bolsa de plástico en la cabeza.
Los policías preventivos resguardaron el lugar, mientras que la policía ministerial de Xicotepec de Juárez, acudió para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y comenzar con las investigaciones del caso. Por los indicios que se apreciaban en el cuerpo se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella zona del estado.