El encargado de un rancho, fue asesinado en la comunidad de Santa María en el municipio de Jalpan, al norte del estado de Puebla. El cadáver fue localizado la mañana de este domingo entre los cafetales. Trascendió que al varón lo torturaron disparándole en las piernas y después lo degollaron, se desconoce el móvil.

El ahora occiso fue identificado por su madre, respondía al nombre de Santiago. Se sabe que el último día que lo vieron con vida fue el sábado por la noche, cuando salió a su trabajo como encargado de un rancho.

Su familia no supo más de él hasta la mañana de este domingo, cuando lo encontraron muerto entre los cafetales, con las lesiones antes descritas. Fueron los lugareños quienes lo localizaron y avisaron a las autoridades y a su familia.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de agentes ministeriales, quienes se constituyeron en el camino vecinal a Santa María, en el rancho Jojuca, donde yacía el cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec de Juárez, se desconoce cuál es el móvil del crimen.