Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre fue torturado y después ejecutado con nueve balazos. Su cadáver encobijado fue abandonado a un costado del puente que cruza la barranca que comunica la colonia Santa Lucía y Los Héroes, al sur de la ciudad de Puebla, a la altura del paraje conocido como las ex albercas de Santa Lucía.
Hasta el cierre de esta edición, el hombre de aproximadamente 35 años, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. El cuerpo tenía cubierta la cabeza con una prenda de vestir y ésta rodeada con cinta canela.
El varón portaba una camisa color café con una especie de gravado, pantalón color café. Y en el cuerpo se le notaban huellas de tortura, además de las manchas hemáticas que dejaron las heridas de bala.
El hombre de aproximadamente 35 años, se encuentra en calidad de desconocido, y hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen, aunque todo hace presumir que fue un ajuste de cuentas.
Policías del estado acudieron alrededor de las 09:30 horas a atender el reporte de los vecinos y fungieron como primer respondiente. El levantamiento del cuerpo lo efectuaron agentes especializados en investigación de homicidios con peritos de la Fiscalía General del Estado.