Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre de 22 años, originario de la Sierra Norte, murió por causas naturales dentro del establecimiento comercial en el que laboraba en la colonia La Flor. Será por medio de la necrocirugía que se corrobore si lo que le causó la muerte fue una sobredosis de droga, un infarto o broncoaspiración.
Cuando este domingo, alrededor de las nueve de la mañana, los propietarios del negocio ubicado en la avenida Vicente Guerrero y Narciso Mendoza, llegaron para iniciar sus labores, se encontraron con su empleado muerto. El hombre dormía en el lugar y su cuerpo aún estaba cubierto por las cobijas, como si la muerte lo hubiera sorprendido durmiendo.
Al tratar de despertarlo se percataron que no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades. La muerte fue por casusas naturales, pues no presentaba huellas de violencia.
Según diversas fuentes son varias las hipótesis de lo que pudo haber ocurrido: una de ellas indicó que pudo tratarse de una sobredosis de droga – pasón –; otra que probablemente hubiera sufrido un paro cardiaco; y la tercera que el hombre habría consumido alcohol y que la causa de muerte pudo ser una broncoaspiración.
Será hasta que se tengan los resultados de la necropsia que se conozca qué fue lo que causó la muerte de este joven, quien, según fuentes extraoficiales, era originario de la Sierra Norte.