Odilón Larios Nava / @odylarios

La falta de precaución al conducir, sumada con el exceso de velocidad, costaron la vida a un hombre de 22 años. Al circular por la carretera Magdalena Cuayucatepec, a la altura del kilómetro 5+500, en el paraje Las Garzas, en la región de Tehuacán, el ahora occiso perdió el control de la unidad y salió del camino, después volcó y su cuerpo salió eyectado del coche.
Fue este domingo alrededor de las 04:30 horas cuando ocurrió este fatal accidente carretero. El finado conducía un auto Chevrolet, tipo Sedan, color azul, con placas 645WNJ del Distrito Federal. El hombre perdió el control y salió de la carpeta asfáltica.
Eso hizo que cayera en un canal de aguas para riego, y después volcara, para finalmente quedar sobre sus cuatro ruedas. Durante las volteretas que dio, el conductor salió eyectado de la unidad y murió de manera instantánea.
El occiso fue identificado como Jesús López Osorio, de 22 años. Su cadáver fue levantado por personal de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes realizaron los peritajes, y dieron parte de lo ocurrido al Ministerio Público de aquella región.