Un trabajador de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) perdió la vida este viernes por la mañana mientras laboraba en uno de los túneles de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 230. Fue atropellado por uno de los vehículos que por ahí circulaban, cabe señalar que trascendió que trabaja sin señalética.

El percance ocurrió con dirección a Veracruz, en la zona donde comienzan las conocidas Cumbres de Maltrata, en esa zona se registran muchos robos a transportistas y automovilistas, por lo que es habitual que circulen a velocidad considerable para evitar a los delincuentes.

Lo anterior sumado a la falta de señalética que indicara que había personas trabajando, ocasionó que el hombre fuera embestido por alguna unidad y que perdiera la vida en el acto. Estaba trabajando en uno de los túneles de la citada vialidad.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras se encargó de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver y remitir el caso ante las autoridades ministeriales.