Al fondo de una barranca de 200 metro, localizada en el municipio de Ocotepec, fue localizado muerto un hombre de 59 años de edad, el cual estaba desaparecido desde el pasado domingo. Se presume que al encontrarse alcoholizado cayó a la citada barranca y pereció.

Se trata de Pastor M. H., de 59 años de edad, el cual salió con un compinche a tomar el pasado domingo y desde ese día su familia no supo más de él. Su compañero de parranda regresó, pero se olvidó de su “cuate”.

La familia de Pastor se preocupó y comenzó a buscarlo, incluso interpusieron la denuncia de desaparición de persona y difundieron su imagen en redes sociales esperando tener noticias de él.

Fue el pasado jueves por la mañana cuando algunos campesinos reportaron que en el fondo de la barranca conocida como Papaxtla, en la comunidad de El Progreso, en Ocotepec, había un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Cuando las autoridades acudieron, se percataron que correspondía con la descripción de Pastor. Se corroboró que el cadáver presentaba huellas propias de una caída, por lo que se presume que el hombre al estar alcoholizado cayó de manera accidental y así es como se mató.

Vecinos, policías municipales y ministeriales, fueron los que se organizaron para realizar la extracción del cadáver, porque el personal de Protección Civil de aquella región se negó a brindarles apoyo.

El expediente del caso fue iniciado por la Fiscalía General del Estado por medio del grupo de apoyo de Zacapoaxtla. En este caso se presume que la muerte del quincuagenario se debió a un lamentable accidente.