Un tráiler volcó en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la colonia El Potro, en Huauchinango. La pesada unidad cayó sobre una humilde vivienda la cual aplastó por completo. Afortunadamente no había nadie en la casa. El único lesionado fue el conductor del tractocamión.

La aparatosa volcadura ocurrió por la mañana de este viernes, en dicho lugar. El chofer perdió el control de la unidad y terminó saliendo de la carpeta asfáltica, al existir un desnivel el carro de carga terminó volcado y con las llantas hacia el cielo, lamentablemente causó daños a una vivienda indicaron fuentes ciudadanas.

Personal de protección civil de aquella región norte del estado acudió para tomar conocimiento, también lo hicieron elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras. El tractocamión de color blanco y la caja seca del mismo color sufrieron severos daños.

Hubo molestia entre los habitantes de esa región porque los servicios de emergencias tardaron mucho en atender y trasladar al conductor, que fue el único lesionado. Fueron horas lo que tardaron en llegar los paramédicos, que finalmente llevaron al trailero al Hospital Betania en la ciudad de Puebla.

Son cuantiosos los daños materiales que dejó este percance vehicular, tanto a la vivienda como al propio tráiler. De los peritajes se encargó el personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras.