Dos ladrones fueron capturados luego de una intensa persecución policial a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Durante esta acción policial, que culminó en calles de la colonia Ampliación Reforma, se presume que un tercer maleante resultó herido y que pudo escapar a bordo de una camioneta.

La persecución, donde según testigos hubo detonaciones de armas de fuego, se suscitó en la 25 Poniente esquina con Esteban de Antuñano, de la colonia antes mencionada. Todo ello ocurrió minutos después de las 12:00 horas.

Dos de los maleantes al verse superados, abandonaron un vehículo Chevrolet, Optra, color gris plata, y después intentaron llegar al río Atoyac para escapar por la barranca, pero los policías les dieron alcance y lograron capturarlos.

Según los reportes policiales un tercer ladrón resultó lesionado, el cual habría logrado escapar a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Siena. Los mismos reportes indican que esa camioneta lleva un impacto de bala en el medallón.

Hasta el momento la SSC no ha informado los detalles de esta detención, por lo que únicamente se tiene confirmado que los delincuentes son asaltantes. Se espera que en las próximas horas la dependencia municipal amplíe la información sobre este caso.