Cinco asaltantes de tiendas OXXO, entre ellos tres menores de edad, fueron detenidos por la policía municipal tras una intensa y larga persecución policiaca. Los uniformados persiguieron a los delincuentes desde la colonia San Diego Manzanilla hasta Xoxtla y de ahí de regreso a Puebla hasta el bulevar Norte y 30 Poniente, en las cercanías de Plaza San Pedro.

Fue cerca de las 01:30 horas cuando los cinco ladronzuelos, con armas blancas asaltaron y sometieron a los empleados del citado OXXO. De la tienda se llevaron dinero en efectivo, botellas de licor, paquetes de cigarros, otras mercancías y dinero en efectivo producto de las ventas de la tienda, así como un teléfono celular de los empleados.

Los ladrones lograron escapar en un Nissan, Tiida, color gris, el cual fue ubicado por los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en el bulevar 18 de Noviembre y la intercepción con la autopista.

En ese lugar comenzó una persecución, la policía municipal se fue coordinando con otras unidades y otras corporaciones, quienes fueron bloqueando las salidas de la autopista, por ello es que los delincuentes tuvieron que seguir derecho hasta Xoxtla. Los policías no pudieron darles alcance antes debido a que acusan que las patrullas ya tienen cierto tiempo de vida útil y deterioro, lo cual les ha restado potencia y velocidad, por eso no pudieron alcanzar antes al Tiida.

Los delincuentes iban buscando salir de la pista, pero en Cuautlancingo y Coronango las policías de esos municipios bloquearon las salidas, como la del Periférico. Así que no les quedó de otra que volver a Puebla y así llegaron hasta el bulevar Norte y la 30 Poniente, en donde los maleantes perdieron el control del coche y chocaron contra un domicilio.