Dos tripulantes de un Sentra gris, fueron perseguidos y acribillados a balazos en Zacapoaxtla. Se presume que se trató de un ataque directo, aunque no se precisó el móvil del crimen.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando los tripulantes del Nissan, Sentra, de color gris, eran perseguidos a balazos por sujetos en otro vehículo. Fueron alcanzados en la gasolinera de Pemex ubicada en la carretera federal Puebla-Nautla, en la colonia Gonzalo Bautista, del municipio de Zacapoaxtla.

En ese lugar es donde fueron atacados a balazos, muriendo de manera inmediata el conductor y el copiloto. Los sicarios escaparon del lugar en el vehículo en el que viajaban.

Los occisos fueron identificados como Federico G. P., de 26 años de edad, y Alonso H., el primero viajaba como copiloto y el segundo iba en el asiento del conductor. Fuentes policiales descartaron que los hombres hayan estado cargando combustible.

Agentes ministeriales de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones del caso.