Policías Estatales protagonizaron la persecución de un par de ladrones de vehículos. Fue en el Periférico Ecológico en el entronque con la autopista México-Puebla, en terrenos de San Francisco Ocotlán, en Coronango, donde les dieron alcance y lograron detenerlos. Los uniformados recuperaron la unidad y además aseguraron un arma de fuego a los delincuentes, se trata de una pistola de aire y un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Esta acción policial ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este lunes. Cabe señalar que los policías del estado recibieron el reporte del robo de una camioneta Toyota en San Blatazar Torija. Se indicó que el vehículo en cuestión portaba logotipos de la razón social de la pollería Dany.

Los policías estatales fueron notificados y por ello estuvieron alertas a la camioneta Toyota, con cabina color blanco y caja seca de color rojo. Los uniformados se percataron del vehículo robado circulando por el Periférico Ecológico a la altura del bulevar Carmelitas.

Es por ello que comenzaron la persecución que culminó en el Periférico a la altura de la autopista. En donde se recuperó la unidad y se les aseguró el arma de fuego a los delincuentes.

Los detenidos son Joaquín, de 29 años de edad, y Hugo Eleazar, de 38 años. Estos hombres fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se les finquen responsabilidades por el delito de robo.