Tres hombres heridos de bala fue el saldo de una riña ocurrida el miércoles por la noche en la plaza ganadera de Izúcar de Matamoros, cuando se supone que por cuestiones del confinamiento por Covid ya no debería haber personas en sus instalaciones. Uno de los lesionados recibió un balazo en el pecho y su estado de salud es considerado como grave.

Fue cerca de las siete de la noche, según indicaron fuentes extraoficiales, cuando se suscitó la riña entre varios hombres que ingerían bebidas embriagantes en la plaza ganadera. En la disputa uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra los otros.

Tres hombres resultaron lesionados y fueron trasladados por medios propios a una clínica de Izúcar de Matamoros, en donde el estado de uno de ellos se reportó como grave, debido a que recibió un balazo en el pecho.

Trascendió que los hombres heridos de bala son oriundos de la comunidad de Vista Hermosa. También trascendió que el agresor está plenamente identificado por lo que se espera que sea detenido pronto.