Tres asaltantes armados asaltaron una unidad de transporte público de la ruta JSB, más conocida como ruta Morados. El asalto a mano armada ocurrió el sábado por la mañana en inmediaciones de la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las nueve de la mañana los pasajeros de la unidad 72, de la ruta Morados, reportaron a los números de emergencias que habían sido víctimas de la delincuencia.

Policías municipales de Puebla acudieron y confirmaron el reporte de los ciudadanos. Los usuarios del transporte público les indicaron que tres hombres se hicieron pasar por pasajeros, pero ya en el trayecto, en el bulevar 5 de Mayo entre la 34 y 36 Poniente sacaron a relucir sus verdaderas intenciones.

Los tres bandidos los amagaron y robaron objetos de valor como celulares, mochilas y dinero en efectivo. Con el botín en su poder, los delincuentes escaparon con rumbo al peligroso barrio de San Antonio.

Policías municipales de Puebla acudieron a tomar conocimiento y tras obtener las características de los ladrones, los uniformados montaron un operativo de búsqueda, pero no pudieron dar con los delincuentes. Por ello indicaron a los agraviados, incluido el chofer de la unidad, los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.